viernes, 8 de febrero de 2013

SERENAZGO ALERTÓ A COMPAÑÍA DE BOMBERO DE INCENDIO DESATADO EN URBANIZACIÓN HUACHO

SERENAZGO ALERTÓ A COMPAÑÍA DE BOMBERO DE INCENDIO DESATADO EN URBANIZACIÓN HUACHO  
 En circunstancia que realizaba su patrullaje de rutina por Urbanización Huacho, el Cuerpo de Serenazgo se percató y alertó de inmediato a la Compañía de Bomberos del incendio desatado en una vivienda en calle Los Robles, cuando era aproximadamente las 6:30 am.

De inmediato, los serenos advirtieron a los vecinos del siniestro, poniéndolos a buen recaudo y cercaron la zona por seguridad. A pocos minutos se hicieron presentes los hombres de rojo y juntos lograron sofocar el fuego que amenazaba con propagarse a las viviendas continuas.
Ante la falta de mantenimiento de los grifos para abastecer de líquido elemento en estos casos, de inmediato se dispuso la presencia de una cisterna de la comuna huachana, facilitando la actuación de los bomberos que lograron controlar el incidente.
Se presume que el incendio se produjo a consecuencia de una colilla de cigarro, reduciendo a ceniza el primer piso de la vivienda donde se originó el fuego y afectó parte del segundo nivel.

Los vecinos del lugar denunciaron que el primer nivel del inmueble era alquilado y se concentran elementos de dudosa procedencia, irresponsabilidad que puso en riesgo la vida de mucha gente que pudo perder la vida mientras dormían. Mientras tanto, funcionarios de la Oficina de Defensa Civil acudieron a evaluar los daños del inmueble y determinar que tan debilitadas han quedados sus infraestructuras. En los próximos días, elevarán su informe para ver si lo declaran habitable o inhabitable el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario