miércoles, 27 de febrero de 2013

Dejan mal parado a cuestionado Marcial Palomino

Dejan mal parado a cuestionado Marcial Palomino
Nuevamente el ambivalente y cuestionado consejero por Huaura Marcial Alcibiades Palomino Garcia Milla, fue humillado públicamente en una ceremonia protocolar, y es que su presencia solamente generado enfrentamientos y hasta en algunos casos incomodidad entre los asistentes en cualquier evento que se realice en esta ciudad.
Quedo demostrado que sus 25 mil votos con lo que el cuestionado Palomino Garcia Milla, se endiosa de haber sido elegido por el pueblo, lo hace cada dia creer en que es el politico admirado, siendo todo lo contrario en cada evento. 
Marcial Palomino.
Esta vez fue el auditorio del hospital de Huacho, cuando se desarrollaba la ceremonia de juramentación de la nueva directiva los sub-cafae periodo 2012-2014 donde estaban presentes las autoridades del sector salud y el polémico consejero Palomino. 

“SEÑOR PALOMINO NO SEAS MENTIROSO” 

Y como lo dijo el presidente regional en una ocasión ” Señor Palomino actué con la verdad y no digas cosas que no son” esta vez fue el Director de la Diresa Lima, Dr. Marco Montoya Ciesa quien fustigó en plena reunión en la cara del consejero que “no mienta y reconozca los logros que hemos obtenido en el sector salud a diferencia de otros años. Además de averiguar, e informarse un poco más antes de hablar de cosas que no se ajustan a la veracidad” le recriminó ante el asombro de los presentes. 

El titular de la cartera de salud regional admitió algunas deficiencias y debilidades, pero que se están subsanando con esfuerzo y dedicación de los propios trabajadores que han asumido ese rol fundamental ” es un trabajo constante” tras la aclaración al cuestionado consejero regional, quien minimizo lo hecho por el sector salud. 

Recriminó duramente a Palomino quien critico la compra de las “chiqui – ambulancias” ” como puede decir que es innecesario, es una necesidad que urge en cada distrito para la atención de pacientes de bajos recursos” dijo el director de la Diresa. 

CABEZA DE ANFORA 

Montoya Ciesa, recordó que este año, es un año pre-electoral, no dejo pasar desapercibida esta situación, dejando entrever que el consejero regional por Huaura Marcial Palomino ” esté congraciándose con los demás, porque estamos en un año prelectoral, quiere ganar votos” insinuando que este con “cabeza de anfora” 

“cuando gustes, tengo la puerta abierta para atender las necesidades y demandas, pero que no mienta y diga la verdad” finiquitó Montoya Cieza al consejero. 

HOSPITAL DE HUACHO 

De regular calificó y dejo entrever la gestión del Dr. Enrique La Rosa “han habido algunos hechos irregulares en la administración pero ya se están superando e investigando los casos” afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario