lunes, 18 de febrero de 2013

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO SALUDA LA REELECCION DEL PRESIDENTE ECUATORIANO RAFAEL CORREA

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO SALUDA LA REELECCION DEL PRESIDENTE ECUATORIANO RAFAEL CORREA
• Felicitó victoria democrática del reelecto presidente y, a la vez, le deseó los mejores parabienes para su segundo periodo de gobierno. 

• Mandatario regional y presidente ecuatoriano se conocieron en el 2011, donde compartieron experiencias en políticas públicas y desarrollo rural. 

(Huacho, domingo 17 de febrero). El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, saluda la reelección del mandatario del hermano país del Ecuador, Rafael Correa, tras su triunfo obtenido en las urnas desarrollado hoy en los comicios electorales. 

“Felicito al presidente Rafael Correa por su victoria en las elecciones del Ecuador, más aun sabiendo que se ha tratado de una fiesta democrática donde ha primado las propuestas”, expresó el mandatario regional. 

Asimismo, le deseó los mejores parabienes para el segundo gobierno de Rafael Correa. “Tengo confianza en que logrará los objetivos que se ha propuesto al frente de la presidencia de Ecuador”, comentó. 

Recordar que el presidente Javier Alvarado y el Jefe de Estado del Ecuador se conocieron en un encuentro desarrollado en Lima, en el 2011. En esa oportunidad, compartieron experiencias sobre la ejecución de políticas públicas y temas relacionados al desarrollo rural. 

Según últimas informaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador, Rafael Correa tiene un 56,69% de votos, frente al 24, 06% de su más cercano perseguidor, Guillermo Lasso. Estas cifras están actualizadas al escrutinio del 40% de los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario