domingo, 30 de septiembre de 2012

Ampay Alcalde De Huaral Victor Bazan En Karaoke Y Discoteca de Huacho 24-05-12

Escándalo del provisional Alcalde de Huaral, Victor Bazan Rodriguez, solo que esta vez, para verguenza de nuestra provincia de Huaral, la noticia viene desde la hermana ciudad de Huacho.
Un acto que ya ha despertado muchas críticas dentro del público y el periodismo de la Provincia de Huaura, es el hecho de que Víctor Bazán Rodríguez, actual Alcalde de Huaral, haya terminado la celebración del aniversario de la provincia que el gobierna en un karaoke y posteriormente en una conocida discoteca de la Ciudad de Huacho.
El programa “El Ambulante Tv”, que se transmite todos los días desde las ocho de la noche por el canal 25 de señal abierta de esta ciudad y dirigido por el periodista David Flores, emitió un reportaje donde se observa al alcalde de Huaral, Víctor Bazán, cantando y pasando gratos momentos en el Karaoke Big Ban de Huacho donde al parecer estuvo hasta la una de la madrugada.
Posteriormente las mismas cámaras lo encontraron en una conocida discoteca huachana y en todo momento se le observa con Fernando Pizarro Cherre, actual Sub Gerente de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Huaralina y también dirigente regional dentro del partido nacionalista peruano. En este reportaje Víctor Bazán hace gala de sus habilidades en el canto y el baile.
Lo que si queda para la investigación de la prensa, es que si alguna de las camionetas que se menciona en el reportaje pertenecen o no a la Municipalidad de Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario