martes, 5 de febrero de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ORGANIZA TALLER “CULTURA DE PAZ Y MANEJO CONSTRUCTIVO DE CONFLICTOS”.

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ORGANIZA TALLER “CULTURA DE PAZ Y MANEJO CONSTRUCTIVO DE CONFLICTOS”. 

• Actividad se desarrollará en coordinación con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. 

• Encuentro con expertos ha sido programado para este jueves 7 de febrero en la ciudad de Huacho, desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. 
(Huacho, lunes 04 de febrero). Con el propósito de fortalecer las habilidades técnicas de los funcionarios del Gobierno Regional de Lima en la resolución oportuna de situaciones conflictivas, la Gerencia de Desarrollo Social organizará el taller “Cultura de Paz y Manejo Constructivo de Conflictos”. 

Esta iniciativa se desarrollará en coordinación con la Dirección Nacional de Desplazados y Cultura de Paz del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. El encuentro ha sido programado para este jueves 7 de febrero, en el auditorio de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, ubicado en la Av. San Martín N° 621 –Huacho. 

La jornada se iniciará a las 8:30 de la mañana y culminará a las 5:00 de la tarde. “Se ha estrechado lazos con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para capacitar a nuestros funcionarios y agentes de la sociedad civil en temas relacionados a la prevención de cualquier tipo de conflictos”, dijo el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano. 

De esta manera, la actual gestión regional que lidera Javier Alvarado continúa promoviendo espacios que permiten a los funcionarios y sociedad civil en adquirir nuevos conocimientos para lograr un mayor entendimiento frente a un problema conflictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario