jueves, 21 de febrero de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA PROGRAMA ACTIVIDADES POR VII ANIVERSARIO DE OMAPED HUACHO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA PROGRAMA ACTIVIDADES POR VII ANIVERSARIO DE OMAPED HUACHO

La Municipalidad Provincial de Huaura está articulando esfuerzos con la Oficina Municipal de Atención a las Personas Con Discapacidad (OMAPED), a fin de llevar a cabo una serie de actividades con ocasión de conmemorarse su VII Aniversario de creación.


Sus actividades se iniciarán a partir de mañana viernes 22 de febrero con un paseo por la Albufera de Medio Mundo a partir de las 9:00 am, donde compartirán gratos momentos de confraternidad con las redes de todas las provincias del norte chico.
Para el jueves 28 de los corrientes, se ha programado un Concurso de Baile de personas con discapacidad, el cual se iniciará a las 2:30 pm, en el local del SITRAMUN – Huacho, ubicado en calle Domingo Torero N° 197.
En el día central, 1 de marzo se desarrollará un Taller de Capacitación denominado “Ley N° 28683 Atención Preferencial en Accesibilidad, transporte y otros; que tendrá como ponente a especialistas del CONADIS.

Este evento se iniciará a partir de las 8:30 am, concitándose la asistencia de gente con habilidades diferentes proveniente de Huaral y Barranca, que se darán cita en el auditorio del Palacio Municipal, sito en calle Colón N° 150. De igual manera, llevarán a cabo el Taller “Difusión de la Nueva Ley General de la Persona con Discapacidad N° 29973, que tendrá como ponente a representantes de la Defensoría del Pueblo y del CONADIS. La actividad iniciará a partir de las 8:30 am, en el auditorio de la Casa de la Cultura, ubicada en calle Mariscal Castilla N° 187.

No hay comentarios:

Publicar un comentario