domingo, 10 de febrero de 2013

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A SELECCIÓN DE FÚTBOL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA QUE LOGRÓ EL TROFEO FAIR PLAY EN EL TORNEO “LA SERENA CUP 2013” DE CHILE.

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A SELECCIÓN DE FÚTBOL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA QUE LOGRÓ EL TROFEO FAIR PLAY EN EL TORNEO “LA SERENA CUP 2013” DE CHILE.
• Gobierno Regional de Lima, Instituto Peruano del Deporte y Centro Poblado de Peralvillo se unieron para agasajar a los talentos del fútbol nacional.

(Chancay, viernes 08 de febrero). En ceremonia especial, los integrantes de la selección de fútbol del Gobierno Regional de Lima sub 14 recibieron diversos reconocimientos de sus autoridades locales, del Instituto Peruano del Deporte y Gerencia de Desarrollo Social, en mérito a su destacada participación en el torneo internacional “La Serena Cup 2013” de Chile, donde obtuvo la copa Fair Play.
El evento se desarrolló a las 2:00 de la tarde en el poblado de Peralvillo, del distrito de Chancay, con masiva participación de los padres de familia, quienes mostraron su alegría por el reconocimiento a sus menores.

El Gerente General Regional, Dr. Luis Fernández Estrella, en representación del presidente Javier Alvarado, reafirmó el compromiso de continuar fortaleciendo las Escuelas Deportivas hasta la culminación de la actual gestión.

“Nuestra primera autoridad regional ha demostrado su interés de seguir promoviendo a nuevos valores del deporte en nuestras provincias, una prueba de ello es el financiamiento de las escuelas deportivas y el premio para los ganadores”, refirió el Dr. Fernández Estrella, quien además agradeció a los padres de familia por la confianza hacia el Gobierno Regional de Lima.

Por su parte, el presidente del Consejo Regional del Deporte –Lima Provincias, Lic. Jorge Robles, quien acompañó a la delegación en Chile, destacó el nivel demostrado por los menores ante sus rivales de turno. “En estos ocho días que estuve con nuestros deportistas me han demostrado que tiene carácter, disciplina y amor hacia el fútbol, sé que llegarán muy lejos”, expresó.

Al término de la ceremonia se llevó a cabo un almuerzo organizado por la Asociación del Centro Poblado de Peralvillo, liderado por su presidente el Sr. Guillermo Ranilla Collins y secretario Sr. Víctor Palomares. Cabe mencionar que a través del Consejo Regional del Deporte se entregó juego de camisetas para el entrenamiento de los menores.

La ceremonia también concitó la presencia del consejero regional Lic. Oswaldo Merino Espinal; el coordinador zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui; el regidor distrital de Chancay, Lic. Wilson Valderrama; gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad de Chancay; Sr. Carlos Andrade, la madre Angélica Rodríguez y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario