domingo, 24 de marzo de 2013

Sesión de concejo escucha a representantes pero no asumirán deuda hasta aclarar todo el proceso

En sesión de concejo realizada en la Municipalidad Provincial, el alcalde Santiago Cano y su cuerpo de regidores recibieron al gerente general y la asesora legal de la empresa Tec Corporation. Ambos representantes fueron invitados a esta sesión con la finalidad de exponer su caso y conocer cómo se desarrolló el proceso que compete además una cuantiosa deuda que tendría la Municipalidad Provincial con la mencionada empresa.
Los representantes de Tec Corporation reconocieron que el contrato se firmó durante la gestión del Dr. Guillermo Agüero. Al exponer su caso exigieron el cumplimiento del pago de una deuda que, según dijeron ha crecido durante todo este proceso.

La gestión de Santiago Cano ha decidido asumir con cautela el caso de Tec Corporation y en los próximos días se reunirá con el asesor legal que llevó este proceso en una primera etapa.

Cano La Rosa afirmó que no se pagará ningún monto de dinero a la empresa ya que primero se debe escuchar a todos los involucrados en este tema, conocer todos los detalles del proceso en cuestión y sobretodo aclarar cómo es que el monto inicial de la deuda hay crecido de forma escandalosa, y que de concretarse afectaría la situación económica de la comuna provincial.

Este es uno de los temas irregulares heredados por malos manejos y situaciones nada claras que ha tenido que asumir la gestión de Santiago Cano. Es importante señalar que la Municipalidad Provincial está buscando resolver este tema mostrando un total interés y compromiso, pero eso no significa asumir costos que no han sido aclarados y que solo generarían inestabilidad y perjuicios económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario