domingo, 24 de marzo de 2013

Pleno de Concejo dispuesto a aceptar propuesta del Pacífico F.C.

Fútbol de primera categoría llegaría hasta nuestra provincia para el deleite de los miles de fanáticos del deporte y del fútbol profesional.

La grata noticia deportiva la dio a conocer el alcalde provincial y el pleno del concejo. Mientras se llevaba a cabo una sesión ordinaria, dirigentes del Fútbol Club Pacífico expusieron la propuesta ante el consejo para que Huacho sea sede del torneo descentralizado del fútbol peruano, lo que significaría que el equipo de primera división juegue como local en el campo del estadio Segundo Aranda Torres.
Tras una larga conversación entre el representante del equipo rosado y el alcalde Santiago Cano junto a su plana de regidores, nuestras autoridades mostraron su disposición y las ganas de apoyar esta interesante propuesta.

En esta sesión se acordó además invitar al equipo a una conferencia de prensa que se estará programando en los próximos días, actividad que se realizaría con el fin de informar a la población sobre esta nueva propuesta deportiva.

Pacífico F.C. se ubica en las primeras posiciones de la tabla del Torneo Descentralizado Peruano, y es una de las gratas sorpresas de este campeonato 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario