martes, 26 de marzo de 2013

CONGRESISTA MELGAR Y SU ABUSO DE PODER

El congresista Elard Melgar demostró en un hecho domestico su uso y abuso de poder, esta vez fue en Huacho, donde estacionó su vehículo en sentido contrario a la señalización de transito. Y fue en pleno centro de la ciudad capital de nuestra región.
Al percatarse del hecho la prensa de esa ciudad lo abordó, a lo que solo atino el congresista fujimorista envuelto en problemas y denuncias con el uso indebido de aguas para su fundo agrícola, a sonreírse con ironía como se esta falta que merecía una papeleta por la infracción.
Habrá sido una casualidad o estará acostumbrado a abusar de su inmunidad parlamentaria de la cual gozará por un tiempo ms, hasta que vuelva a su realidad cuando deje de ser congresista.
Y hablando de Melgar, en Huaral un sector de la prensa coincide en que las denuncias que realiza a estamentos estatales y autoridades podría tener un trasfondo político y además periodístico, ya que un personaje que estuvo ligado en la época del tristemente recordado chinito Chui le brindaría los datos y luego por arte de magia las cosas se solucionan o arreglan desde Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario