lunes, 18 de marzo de 2013

Palizada arrastrada por el río Huaura llegó hasta Carquín, Alcalde Santiago Cano dispuso limpieza de las playas.

La crecida del caudal del río Huaura no solo ha causado daños a quienes viven en sus riberas, esta vez la palizada que arrastra a su paso ha llegado hasta las playas de Carquín.

Con el transcurrir de los días, todo el desecho que arrastró el río en su trayecto, se ha ido acumulando en la costa de la caleta de Carquín por lo que la alcaldesa del distrito pidió apoyo a la Municipalidad Provincial para hacer la limpieza respectiva y cuidar el ornato de este acogedor lugar.
De inmediato el Alcalde Santiago Cano La Rosa dispuso un cargador frontal para levantar toda la palizada acumulada que venía perjudicando a los vecinos quienes empezaron a preocuparse al ver que estos desechos se estaban convirtiendo en nido de roedores, moscas y mosquitos.

Los pobladores expresaron su gratitud al Dr. Santiago Cano por la determinación de apoyarlos y autorizar el inmediato inicio de los trabajos.

Hay que señalar que las jornadas de limpieza continuarán de la mano con los pescadores que al ver el apoyo que reciben de sus autoridades, también se han sumado a estos trabajos de recuperación; así mismo el Alcalde

Provincial confirmó su apoyo con el combustible y la maquinaria pesada que seguirá trabajando hasta limpiar el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario