lunes, 18 de marzo de 2013

Alcalde Santiago Cano lamenta macabro hallazgo de cadáver en botadero Municipal

El alcalde provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa lamentó el macabro hallazgo de un cadáver –que habría sido quemado y torturado previamente– en el botadero municipal ubicado al sur de Huacho y, a su vez, pidió a la Policía que profundice las investigaciones para aclarar este tema que ha causado la alarma entre los pobladores.
Como se conoce, una persona de sexo masculino fue encontrada en las inmediaciones del botadero. Luego de enterarse de este hecho, el personal de Serenazgo se constituyó al lugar para prestar apoyo a los efectivos policiales y a la Fiscalía en sus diligencias.
Santiago Cano, quien revisó el informe de los serenos, demandó que este aparente crimen sea investigado con rapidez para conocer las causas que lo originaron.

“Es lamentable lo que viene ocurriendo en nuestra provincia a pesar de todo el apoyo y al trabajo permanente con la policía para acabar definitivamente con la creciente ola delincuencial”, subrayó.

Asimismo, indicó que “pido a todos (autoridades) unirnos para tocar las puertas del Palacio de Gobierno o el Congreso y que haya sanciones más drásticas para la delincuencia, que nos provean de más efectivos policiales y la logística que la Policía necesita. Los medios que tenemos son insuficientes. Debemos acabar con esto ya”.

Finalmente, calificó de buenas las reuniones que sostiene el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, porque en ellas se debaten los problemas que más aquejan a la población y se da las propuestas para combatirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario