GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ADQUIRIRÁ UN NUEVO LOTE DE AMBULANCIAS RURALES Y URBANAS, TRAS UN LARGO PROCESO DE LICITACIÓN QUE SE TRANSMITIÓ EN DIRECTO.
• Jornada que duró más de siete horas, tuvo como final la compra de 26 ambulancias a empresas San José SAC. y Macromedia SA.
• Licitación se transmitió en directo a través de la página web: www.regionalima.gob.pe
(Huacho, viernes 18 de enero). Tras un proceso de licitación pública que duró más de 7 horas y que fue transmitido en directo –a través de la página web www.regionalima.gob.pe- el Gobierno Regional de Lima adquirirá un total de 26 ambulancias equipadas, 21 rurales y 5 urbanas a las empresas San José S.A.C. y Macromedia S.A., respectivamente.
El Comité Especial estuvo presidido por el Dr. Ricardo Mercado López, director ejecutivo de Inteligencia Sanitaria de la DIRESA, y conformado por el Lic. Marcelo Lévano Solari y el C.P.C. Ángel Matos Matos, gerente regional de Desarrollo Social y jefe de la Oficina de Logística, respectivamente. Asimismo para dar autenticidad al proceso se contó con la presencia del notario público Dr. Carlos Alberto Reyes Ugarte.
Como es de conocimiento, la gestión regional que lidera Javier Alvarado se ha caracterizado por la transparencia de sus procesos de licitación pública, prueba de ello es la transmisión en directo que se realizó para la adquisición de este nuevo lote de ambulancias que pertenece al proyecto “Mejoramiento del Traslado Asistido de Pacientes de las Redes de Salud Cañete, Yauyos, Chilca, Mala y Huarochirí-región Lima”.
Cabe indicar que el proceso de licitación estuvo dividido en dos ítem: Ambulancias Rurales tipo I (19 unidades) y tipo II (2 unidades); así como las ambulancias urbanas tipo II (5 unidades). La jornada se inició a las 9:30 de la mañana y culminó pasada las 4:00 de la tarde.
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