lunes, 26 de noviembre de 2012

EL CAZADOR FUE CAZADO

...DE  CAZADOR A CAZADO!!!
PRIMERA PARTE.-
LUMPENESCO, EX PRONTUARIADO Y DROGADICTO EXTORSIONADOR  de autoridades  ese es "el cazador" quien a través de sus alimañas se enriquece de esa vil labor, buscando funcionarios para coaccionarlos, solicitando obras para su empresa fantasma, utilizando a sus testaferros; el blanco perfecto de este chantajista  son las ugeles de nuestras nueve provincias  del gobierno regional de lima, este sujeto que se hace denominar "EL CAZADOR DE LA NOTICIA"  no es otra cosa que el cazador de los recursos del estado.

Este ladrón que  ingresa a las  instituciones públicas a pedir "publicidad" cual cazador con escopeta en mano que asecha a su presa; le gusta utilizar  a su mujer tomando su nombre para cobrar por concepto de disque “publicidades” en su pasquín; a través de la extorsión a instituciones como Eps, Direcciones Regionales, Gerencias, Municipios, Ugel etc.

Utiliza a su esposa para robarle tierras al estado, se apodera de grandes terrenos en la ciudadela sagrada de Caral y los registra a nombre de ella y de sus hijos.

Este tipejo hoy emprende una guerra sucia en contra de personas que lo han puesto al descubierto, manchando la honra de buenos profesionales y de La Corporación Radial La Ribereña que tiene hoy un espacio ganado a base de sacrificio.

Esta lacra que tiene como amo a un consejero figure ti  que le enseña billete y éste "gatito" le mueve la cola; consejero enfermo con hambre de protagonismo que no representa al consejo regional y que lo único que le queda por representar es a su institución educativa multada por un órgano regulador del estado por haber estafado a los padres de familia; ambos sujetos tienen algo en común apoderarse del dinero de los padres de familia. Porque solo para refrescarle la memoria a este sucio gato de basurero que se robo el dinero de la APAFA De La Institución Educativa Divino Corazón De Jesús En La Provincia De Barranca.

No contento con todo lo que roba este delincuente habría pedido 15 mil soles a los regidores opositores a la gestión del alcalde provincial Santiago cano la Rosa, para difamar y denigrar la imagen de esta autoridad; esta reunión con dichos Regidores se habría registrado el 5 de noviembre del año 2011 en la Provincia De Barranca en el" hotel Chavín" donde los regidores (3) le dijeron que no contaban con esa cantidad de dinero y que poco a poco podían pagar ese servicio de difamar al alcalde.

¡ALERTA A LA POBLACIÓN UN DELINCUENTE SUELTO EN LAS CALLES QUE  UTILIZA UN PERIÓDICO LLAMADO EL CAZADOR DE LA NOTICIA!!!



1 comentario:

  1. HAY MUCHAS VICTIMAS DE ESTE EXTORCIONADOR... NADIE CREE LA SARTA DE MENTIRAS QUE SE PUBLICAN EN ESE PERIODICO QUE APESTA!!!!

    ResponderEliminar