lunes, 1 de octubre de 2012

Chiclayo: A 22 Se Eleva Número De Muertos Tras Caída De Omnibus

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 45 de la carretera Fernando Belaúnde Terry.
Chiclayo. A 22 se elevó el número de fallecidos tras la caída de un ómnibus de la empresa  Civa, de placa B5-1957, a un abismo de más de 200 metros de profundidad, cuando se dirigía de Tarapotó, en San Martín a la provincia lambayecana de Chiclayo.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, el accidente se habría producido debido a que el chofer del bus, Víctor Hugo Díaz Rivera, perdió el control de la unidad.
El conductor de la unidad murió, mientras que los heridos fueron trasladados inicialmente al centro de salud de Limón de Porcuya.
Asimismo, otro grupo de heridos fue derivado al centro de salud de Olmos, luego a unaclínica local y al hospital Las Mercedes de Chiclayo.
Cabe indicar, en la zona continúa un grupo de rescatistas y no se descarta que se incremente el número de víctimas mortales.

Selección Peruana Hizo Su Primera Práctica En Cusco


El seleccionado nacional inició el denominado ‘Operativo Cusco’, que tiene como objetivo hacer que los jugadores lleguen en buena forma al choque ante Bolivia.
Cusco. El técnico Sergio Markarián estuvo presente en los trabajos y se encargó con un grupo de jugadores de incidir en la parte de táctica fija de ataque y por bandas.
Los 22 jugadores que formaron parte de este primer día de entrenamientos realizaron regenerativos a la orden del profesor Barreiro.
Se notó el buen ánimo de cada uno de los integrantes de la selección . Para este martes proseguirán con las prácticas y para este sábado tienen previsto un duelo amistoso ante Cienciano.

Alcalde De Santa Maria Mintió Al Pueblo Campiñero 25-09-2012

Alcalde de Santa Maria " Juan Carlos Garcia Romero " Mintió al pueblo Campiñero y al Jurado Nacional de Elecciones, estuvo preso por delincuente, cosa increíble pero cierto acá están los papeles que tuvimos que traer desde el Callao, juzguen ustedes mismos.

El Ambulante TV Caricatura

Este es mi caricatura, creado y realizado por Tonecaturas, un gran artista a cual agradezco este gran gesto hacia mi persona. 

Impresionante la técnica con que realiza los bocetos y dibujos de cualquier persona o personaje conocido sumamente increible desde aqui un saludo a Tonecaturas.

Regidora De Santa Maria Denuncia Falsificacion De Documentos 28-06-12

La joven regidora Kelly Mauricio Farro denunció que gente ligada al entorno del Municipio de Santa María estén implicadas en haber falsificado una boleta a su nombre y con la cual hayan facturado en el referido municipio campiñero.
Esta grave denuncia la hizo a través del programa de señal abierta “La Hora del Ambulante”, donde la regidora denunció que su nombre aparece como proveedor de dicha comuna, la cual esta prohibido por ley.
Se mostró sorprendida que su nombre aparece como proveedor con el numero 604 del 2011 por un monto de S/. 500 nuevos soles, la mencionada edilicia ha pedido informe en sesión de consejo distrital realizado, a fin de saber quien o quienes han podido facturar dicho comprobante a su nombre y como el área de logística, tesorería y gerencia, avalaron dicha solicitud, si va contra las normas.
Este caso, hace presumir que gente mal intencionada de dicha comuna pretendería desestabilizar y generar un escándalo para tratar de tapar las numerosas denuncias que afronta el alcalde campiñero.
Ante este hecho que pone de manifiesto, los actos de querer involucrar a la joven regidora, la entrevistada señaló que “no dará marcha atrás con sus denuncias ante tantas irregularidades que se vendrían cometiendo dentro de la municipalidad distrital de Santa María y la cual viene denunciando.