domingo, 30 de septiembre de 2012

Ampay Alcalde De Huaral Victor Bazan En Karaoke Y Discoteca de Huacho 24-05-12

Escándalo del provisional Alcalde de Huaral, Victor Bazan Rodriguez, solo que esta vez, para verguenza de nuestra provincia de Huaral, la noticia viene desde la hermana ciudad de Huacho.
Un acto que ya ha despertado muchas críticas dentro del público y el periodismo de la Provincia de Huaura, es el hecho de que Víctor Bazán Rodríguez, actual Alcalde de Huaral, haya terminado la celebración del aniversario de la provincia que el gobierna en un karaoke y posteriormente en una conocida discoteca de la Ciudad de Huacho.
El programa “El Ambulante Tv”, que se transmite todos los días desde las ocho de la noche por el canal 25 de señal abierta de esta ciudad y dirigido por el periodista David Flores, emitió un reportaje donde se observa al alcalde de Huaral, Víctor Bazán, cantando y pasando gratos momentos en el Karaoke Big Ban de Huacho donde al parecer estuvo hasta la una de la madrugada.
Posteriormente las mismas cámaras lo encontraron en una conocida discoteca huachana y en todo momento se le observa con Fernando Pizarro Cherre, actual Sub Gerente de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Huaralina y también dirigente regional dentro del partido nacionalista peruano. En este reportaje Víctor Bazán hace gala de sus habilidades en el canto y el baile.
Lo que si queda para la investigación de la prensa, es que si alguna de las camionetas que se menciona en el reportaje pertenecen o no a la Municipalidad de Huaral.

Manager Orquesta Los Valencia De Huacho Denuncia Maltrato 09-04-12

La manager de la Orquesta Los Valencia Betty Valencia denunció ante los medios de comunicación el mal trabajo de un funcionario como es la del Señor Richard Loza Gerente de Desarrollo Económico quien les solicitó un certificado de Defensa Civil para poder realizar su concierto en el Club Tennis Huacho ya que este tipo de documento demora un plazo de 45 dias, señalando "él me pidió este documento por un capricho personal porque en anteriores dias se han presentado otros grupos y no les pidieron nada, seguro a el le han dicho que se ponga en contra de esta orquesta huachana, lo cual no me parece", señaló.
Del mismo modo denuncio que este atropello lo cometio en el año anterior en la festividad del aniversario de Huacho, donde la sacararon y no le permitiron tocar durante su hora que le correspondia, lo que no respetaron el trato", señaló. dijo que ha hecho gastos invertidos para promocionarse durante ese dia para su presentacion pero no le cumplieron cuando ya todo estaba listo, "para mi es una burla y un total atropello porque mi orquesta no pudo realizar su presentación en la fecha indicada lo cual respete ni pase por encima de las normas, pero la actitud que ha mostrado con nosotros este Gerente es la incorrecta y lo malo es que no lo encuentro razon para que nos haga esto y a otros grupos no les dice lo mismo", sostuvo.

No Malgasten La Plata 16-07-10

Lo que el pueblo desconoce y muchas veces no entiende… no lo culpamos, es nuestra realidad…hoy en día se da el fenómeno de las campañas electorales, algunos candidatos se la juegan rompiendo sus chanchitos para enfrentar las propagandas proselitistas, otros se endeudan con las financieras, algunos venden sus bienes y los que están en el poder optan por la reelección endosan sus compromisos con algunas empresas constructoras y proveedores de la municipalidad y gobierno regional para que financien sus campañas y que luego de ser los elegidos por el pueblo tendrían que darle como ganador en las licitaciones que tengan que presentarse. 
Así es como están las cosas aunque algunos no quieran creer, durante la campaña nos ofrecen el moro y el oro, pero cuando están en el poder se olvidan de todas sus promesas y prefieren pagar medios de comunicación para que hablen bien de ellos y su gestión ¿y qué mecanismo emplean? La de difusión de spot publicitario donde algunos medios difunden lo que la comuna viene organizando (bien o mal) y si en caso unos de los medios que recibe publicidad habla mal, alto que le quitan su jugosa mensualidad, y otros son remunerados por el bando contrario(los perdedores) para que traigan abajo al quien está en gestión, estos señores tienen la función de atacar y atacar así esté realizando buena labor la autoridad elegida; y si usted no me cree amable lector, preguntemos al tío Tuto ¿Cuánto le paga el gobierno Regional a él y su testa…?. Entre los dos cobran la la cuantiosa suma de 3,500 soles y ojo que puede haber un tercero(a) testa…y la suma subiría a 5 mil 250 soles. 
Hablamos de estos señores, que no dirigen programas de comunicación. Y si consideramos algunos directores de espacios noticiosos en una misma radio la cifra llegaría a 8 mil 500 soles al mes por radio ¿Cuántas radios tenemos en la provincia de Huaura? Pongamos como mínimo 15 y el monto dinerario llegaría agárrense a 127 mil 500 soles ¡quee…! Al mes, y si lo multiplicamos por las 9 provincias es increíble…echen pluma. Bueno amigos no quiero seguir porque ya me desmayo ¡plop! ¿Cuánto gana un profesor? ¿Cuánto gana un policía? ¿Cuánto gana un serenazgo? ¿Cuánto gana una trabajadora del hogar? ¿Cuántos niños desnutridos y analfabetos tenemos en nuestra región? ¿Cuántos pueblos sin agua, luz desagüe, educación salud? Claro dirán que no hay pobreza pero no se dan cuenta que existe extrema pobreza. Amigos y amigas no es mi idea, es la realidad y si no entre usted a la página de transparencia del gobierno regional y si en caso no lo encuentra opte por la página del MEF de proveedores del estado y usted conocerá nuestra cruda realidad. Esto no es todo, lo que le he descifrado es lo que estaría gastando el gobierno regional y si a ello lo sumamos lo que pagan los gobiernos distritales y provinciales de nuestra región lima ¿de cuánto hablaríamos? Lo suficiente para que todos tengamos los servicios básicos y vivamos dignamente porque esto es dinero del pueblo señores…no de nosotros ni de las autoridades.